Profesores

DR-SHAW_crop_edit.jpg

Doctor en Bioquímica y Fisiología Humana. Certificado en Química Clínica y Toxicología. Escuela de Medicina de Carolina del Sur. 

El Consejo Americano de Química Clínica lo ha certificado en los campos de Química Clínica y Toxicología. Ha dirigido departamentos de Endocrinología, Bioquímica Nutritiva, Toxicología e Inmunología en el Centro de Control de Enfermedades, también ha dirigido los laboratorios clínicos Smith Kline en Atlanta. Fué director de los departamentos de Química Clínica, Endocrinología, Toxicología en el Children’s Mercy Hospital de la Escuela de Medicina en la Universidad de Missouri. Invitado especial en temas de autismo y salud mental alrededor del mundo.

Autor del libro “Tratamientos biológicos del Autismo y PDD” traducido a más 12 idiomas y del libro “Autismo: Más allá de lo Básico” con lo que ha difundido los tratamientos del espectro autista en todo el mundo. Presidente y director de “The Great Plains Laboratory, Inc.”en Kansas, EE. UU. 

Reconocido y premiado por la “International Academy for Child Brain Development” por su trabajo realizado en pro de la salud infantil.

dr-woeller-sitting-600.jpg

Medicina integrativa y tratamientos biomédicos del autismo

Médico especialista en medicina integrativa y en tratamiento biomédico para autismo por más de 15 años. Autor de varios libros de salud como: "Autismo - El camino de su recuperación," "Methyl-B12 terapia para el autismo", "Methyl-B12 para la enfermedad de Alzheimer y la demencia," y "5 cosas que debes hacer ahora para ayudarte con la artritis reumatoide"

Conferencista a nivel internacional, amplia experiencia en enfermedades complejas como los trastornos del espectro autista, fatiga crónica, trastornos de salud mental, esclerosis múltiple y otras condiciones de salud crónicas.

Consultor para médicos y continuamente habla en seminarios en línea y conferencias educativas para profesionales de la salud; es parte del grupo de profesores del grupo de "Sunrise Complementary Medical Center" y de “Medicina Integrativa para la Salud Mental” (IMMH)